lunes, 29 de octubre de 2007

ORACIONES DE PETICIÓN


14 de Abril de 2007
Señor, Tú eres la Luz del mundo. Ilumina a este siervo Tuyo en una hora difícil. Es fácil decir "no tiene fe", "le falta convicción", pero Tú sabes muy bien que no es así. Sólo te ruego que tengas victoria, Jehová Nissi, frente a todas las dificultades para continuar la obra que nos has encargado. Tú eres nuestro estandarte de victoria.
Te rogamos, Señor, por la permanencia, crecimiento y futuro de la Corporación Resplandor, una comunidad de samaritanos al servicio de los hermanos ciegos. Te pedimos, en primer lugar, que las personas ciegas de la ciudad de Valparaíso aprecien esta institución que les brinda gratuitamente educación y rehabilitación integral; que amen como algo suyo esta obra que les muestra la misericordia Divina y la luz de la fe en Jesucristo. También permite que sus familias se involucren y agradezcan lo que otros buenos samaritanos hacen por sus familiares ciegos, sólo guiados por Tu Santo Espíritu de amor.
Gracias, Señor, porque una vez más has respondido al clamor de aquellos que te pedían "¡Jesús, hijo de David, ten misericordia de nosotros!" Pedimos Tu protección y guía, en el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador y Señor. Amén.

Viernes, 06 de Abril de 2007
Padre: A Tí que eres el Labrador de Tu Viña y determinas el crecimiento y la dirección de Tus pámpanos, te pedimos por Tu siervo, pastor Ángel Gerber, hermano judío argentino, quien desarrolla por mandato Tuyo un Ministerio Profético en Israel. Junto a su esposa emigró a Tierra Santa por revelacion Tuya dejando atrás todo por seguir a Yeshua. Acompáñalo en su tarea de anunciar el Retorno del Mesias y dar el testimonio de Jesús en estos tiempos finales, junto a su congregación en la ciudad de Tel Aviv. Concédele la fuerza de la fe, la libertad de una conciencia liberada de todo peso de culpa y pecado, el fuego del amor por las almas que tuienen hambre de Tí y la esperanza del pleno éxito de su misión. Bendice el Seminario de Capacitacion Teológica que el desarrolla con hermanos de todo el mundo. Nos unimos a él y a todos los hermanos judíos y cristianos que ruegan por esa obra Tuya, para que él, guiado por Tu Santo Espíritu, pueda llevar a plenitud la visión que Tú le mostraste: NO ser judaizantes, ni convertir judios en cristianos; anunciar el Nuevo Pacto establecido por Jesús y rescatar la riqueza de la cultura judia poniéndola en práctica por medio de los preceptos del Nuevo Testamento. Todo esto te lo rogamos por medio de Aquél que entregó su vida en rescate por la Humanidad, nuestro Señor y Mesías, la Vid Verdadera, Jesucristo, Amén.

08/09/2006
Señor de la mies, te rogamos por la misión en Venezuela, del Ministerio del Buen Samaritano. Para que muchos corazones sean movidos a misericordia y deseen transformarse en samaritanos de las personas con discapacidad; para que muchas iglesias y hogares se abran para plantar mesones de samaritanos que trabajen por la evangelización y el servicio de los hermanos discapacitados; para que obispos, pastores, evangelistas y maestros vean la necesidad de integrar a las personas ciegas, sordas, discapacitadas motrices y con otras dificultades, en la vida eclesial; y para que profesionales cristianos de la Educación Especial y la Rehabilitación pongan sus conocimientos gratuitamente al servicio de la obra. Te lo rogamos por Jesucristo, Buen Samaritano de la humanidad. Amén.

30/08/06
Señor: Te damos gracias por el regalo que has hecho a tu Iglesia en la persona de Ítalo Violo, hermano que sufre de cuadraplejia y que has llamado a evangelizar a las personas con discapacidad y a todos los que sufren algún tipo de limitación. Te damos gracias por la fe, alegría y esperanza que él transmite, en medio de esta sociedad incrédula y con tantos sufrimientos por causa de las tinieblas. Te rogamos que le levantes con un fuerte testimonio y le unjas con el ministerio evangelístico, para anunciar al mundo que Jesucristo es el Señor, poderoso para transformar el dolor humano en alabanza; para que toda persona con discapacidad, como aquel hombre de la puerta la Hermosa, pueda cambiar su discapacidad por adoración a Ti. Te pedimos que la próxima semana pueda hablar de Tu Evangelio y exponer sus ideas ante la cámara municipal de la ciudad donde vive y en un canal de TV, para que muchos corazones sean tocados con tu Espíritu de Amor. Amén.

08-09-2006
Gracias, Padre, porque Tú acompañaste a tu siervo, quien con plena claridad expuso las justas demandas de las personas con discapacidad. Que el Espíritu Santo le cubra a él y siga trabajando en las vidas de los que fueron testigos de su experiencia. A Jesucristo toda honra. Amén.

6/Agosto/2006 Maestro: Te rogamos por el pleno éxito del "Breve Curso Braille - Señas – Mesón", para que se levanten líderes samaritanos en diferentes barrios e iglesias de la región, dispuestos a servir y evangelizar a las personas con discapacidad.

08-09-2006 Gracias Señor porque tocaste los corazones de tres hermanos católicos, Ana, Milka y Luis, quienes motivarán en su parroquia la formación de un mesón de samaritanos. Llénalos de tu amor y úsalos para la conversión de muchas vidas a Ti. Amén.
Por Wilson, un hombre joven e inteligente, pero sin fe, quien padece un cáncer que le está matando, para que el Señor haga el milagro y él pueda conocerle.

3/Agosto/2006 Gracias, Padre, porque Tú te llevaste a nuestro hermano Wilson, quien ya descansa en tus brazos; porque él pudo conocerte a través de esa grave enfermedad. Guarda a su familia y concédele a su joven esposa que pueda encontrar la paz. Amén.

Maestro: Te rogamos por nuestra hermana y amiga Carmen Gloria Segovia Herrera, que deberá rendir su examen de grado para la obtención del título profesional este viernes 2 de Junio en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Ayúdala a controlar sus nervios, administrar inteligentemente su tiempo y a preparar el material necesario para la presentación. Tú, Señor, que en tu Palabra aseguras que "los que sembraron con lágrimas, con gozo segarán", permite que ella pueda recoger este viernes el fruto abundante de su esfuerzo. Por Jesucristo, Amén

Oración respondida. Obtuvo un 7, la nota máxima, en su examen. Te alabamos, Señor.

Señor Jesús, a Ti que ordenas a tus siervos "Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos, abre tu boca y defiende la causa del pobre y menesteroso", te rogamos que apoyes con tu visión y fortaleza al Pastor Patricio G. Moya Lizana y el "Ministerio Interdenominacional Cristiano Evangélico Para Sordos y Oyentes", el cual le has encargado. Permite que sus objetivos sean plenamente logrados y que cada día se sumen más hermanos sordos y oyentes a su grey. Te pedimos también que toda la Iglesia abra sus puertas y su corazón a las personas con discapacidad. Por tu gran misericordia, Amén.

1 comentario:

PASTOR MOYA dijo...

Amado Pastor IVAN TAPIA.

No nos conocemos personalmente, aunque anteriormente nos hemos escrito, hoy he sido bendecido al encontrar una oracion de intercesion por mi escrita por usted en la red. En este instante estoy con gran dolor en mi corazon que me tiene muy triste pero Dios me habla a traves de lo que usted escribio, no se en que momento, hoy es muy oportuno y me anima. GRACIAS JESUS AMADO POR EL ALIENTO.

Pastor Ivan, MUCHAS GRACIAS por sus correos, mensajes y enseñanzas. EL ESPIRITU SANTO LE CONFIRME Y RESPALDE CADA DIA MAS. FIRME Y ADELANTE. Dios esta con usted y se que la obra es de él.

MICRES no es una iglesia exclusiva de sordos, ES UN MINISTERIO que trabaja en beneficio de los sordos expandiendo GRATUITAMENTE la LENGUA DE SEÑAS y la psicologia de los sordos entre las iglesias que desean evangelizarlos.

EL SUFRIR EL ABANDONO DE LOS MISMOS SORDOS ES UNA CARACTERISTICA DE NUESTRO MINISTERIO, pero el desinteres de los ´normales´ es una constante lucha.

Tenemos una congregacion que funciona cada Domingo desde las 10 horas en calle HUELEN 1977-A - Liceo de Adultos Georgina Salas, CERRO NAVIA en CERRO NAVIA. Los servicios son traducidos en Lengua de Señas aunque a veces haya un solo sordos.

Ruego a Dios que envie colaboradores fieles y a todo terreno, que no teman al cansancio, que no se rindan ante los obstaculos, ya que la mies es mucha y los obreros pocos. Ademas ruego por la provision para suplir carencias que impiden el avance.

Si alguien, al leer estas lineas, desea colaborar con alimentos u ofrendas deposite a la cuenta del Bancoestado 321 622 765 05 a nombre de Patricio Moya.
Telefono 09-010 6638.

MICRES es un MINISTERIO que depende de IGEVIP, IGLESIA EVANGELICA INTEGRANDO PUEBLOS